Translate

martes, 13 de noviembre de 2012

El Aguaje

Breve entrevista a Valentina C.

Extraordinaria fruta que eleva y optimiza la función de las hormonas femeninas  eficaz para complementar la salud interna y externa de nuestro cuerpo, piel, cabello, etc.
El valor nutricional de este fruto es muy valioso, llegando a albergar 35 veces más provitamina A en comparación de otros frutos, como por ejemplo la zanahoria. De 26 a 30 veces más vitamina E en comparación con la palta o aguacate, respecto a la vitamina C, el aguaje llega a igualar al del limón y la naranja.

Entrevistador(a). Milla Levsky (Cabdes)

Ya no es algo hermético que el aguaje posea una fama de afrodisíaco en Sudamérica. ¿Cómo te enteraste de las propiedades de este fruto extraordinario?

Valentina C.

Luego de unas lecturas casuales por Internet e informarme más sobre las propiedades nutricionales del aguaje, decidí consultarlo con mi doctor. Y este al escuchar la palabra Aguaje, solo atinó a responderme "El árbol de la vida". No entendí muy bien a que se refería con esa respuesta y ya en el transcurso de la conversación me explicó más a fondo el valor nutricional y el destino utilitario que se le puede dar.

Milla Levsky (Cabdes)


Coméntanos un poco más. ¿Cómo ha variado tu dieta desde el consumo del aguaje?


El aguaje se ha vuelto indispensable en mi dieta diaria, bueno exagero una dieta interdiaria.  Este fruto es el  responsable de esta figura. Es más, ya me animé a probar unos, el sabor de este fruto también apoya a su consumo. No entiendo porque hasta ahora no es tan difundido el aguaje. Además me ayuda a mantenerme en forma sin necesidad ya de ir todos los días al gimnasio, es un ahorro de inversión en el gimnasio(risas). 


¿Cómo es tu dieta con el aguaje?


Es algo desordenada, pero es increíble que a pesar de eso funcione. ¿No te parece fantástico? Un día llegué a comer unos 20 por lo menos. ¿Te imaginas? Estaba totalmente repleta pero aún así valía la pena. El aguaje lo disfruto más en el desayuno, en jugos o solo pico la fruta en pequeños troxos, aunque buscando por internet llegué a una receta donde optan por agregarle mucho limón, al estilo de un ceviche, toda una explosión de sabores en la boca.

Milla Levsky (Cabdes)

Pues bueno veo que ya eres una partidaria del consumo de este fruto extraordinario en vitaminas y el uso que también se le puede dar para mejorar nuestra figura.

Valentina C.

Eso si, ayuda a contornear mejor la figura con una alimentación muy rica en vitaminas y provitaminas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario